La normativa oficial vigente desde el 1 de enero de 2004 especifica que cualquier piscina construida o instalada a partir de tal fecha tiene que estar provista de un dispositivo de seguridad, tales como barreras, mantas, alarmas o cubiertas. En ACUAVI te ofrecemos la mejor opción, acorde a tu presupuesto y deseo estético.
Barreras
Las barreras se colocan alrededor de las piscinas, con un altura superior a 1 metro. Están pensadas para impedir que los niños menores de 5 años accedan al vaso de la psicina. Hay varios tipos de modelos: fijos, abatibles y desmontables.
Mantas
Las mantas protegen contra la suciedad del exterior y permiten conservar la temperatura del agua. Tienen un impacto visual muy bajo, ya que en ACUAVI garantizamos que se integren en el vaso.
Alarmas
Los sistemas de alarma de detección de inmersión o de paso son una opción excelente para presupuestos ajustados.
Cubiertas
Una cubierta optimizada para resistir a la intemperie te permite prolongar la temporada de baño a la vez que protege la piscina de contaminantes externos.
Recuerda que para cualquier consulta pues escribirnos vía formulario de contacto, llamarnos a través del teléfono 983 34 35 82 o enviar un email al correo electrónico piscinas@acuavi.com.